top of page
  • Foto del escritorFsur

414 ML DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO PARA LA COMUNIDAD RODULFO FIGUEROA


·        Llama el Conta Ervin a la unidad y trabajo en equipo para seguir con el impulso de la transformación de La Trinitaria.

·        Cuando la comunidad trabaja en un marco de unidad con el gobierno, se ven los resultados en obras y servicios que permiten el desarrollo social, dijo el alcalde Ervin Leonel Pérez Alfaro.


Reunidos en la placa conmemorativa a la entrega de obra de pavimentación de 414 ML con concreto hidráulico, el presidente municipal de La Trinitaria, contador Ervin Leonel Pérez Alfaro acompañado del Cabildo, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo, manifestando que es lo único que puede seguir dando el impulso para el desarrollo de La Trinitaria.

"Mi llamado es que La Trinitaria siga trabajando en unidad, mi llamado es de trabajo, mi llamado es que sigamos caminando por el mismo camino que venimos construyendo y creyendo que es posible, porque La Trinitaria lo merece”. ¡Sigamos construyendo la transformación!, señaló el edil al realizar el corte del listón inaugural.


Los habitantes de la comunidad de Rodulfo Figueroa, señalaron que los trabajos realizados por el Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Obra Pública, corresponden al compromiso por transformar a todas las comunidades; “Agradecemos mucho que se concretara esta obra, ya que los vecinos la habían estado esperando durante mucho tiempo; es una construcción realizada de manera honesta, pues vemos que lo invertido está acorde con el tamaño de la obra; queremos reiterar nuestro agradecimiento y el deseo de seguir trabajando con ustedes e inaugurando y viendo acciones en nuestra colonia”, enfatizó.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page