Aún sin clases presenciales, cobran $500 de cuotas en Jardín de Niños de Comitán

Padres de familia del Jardín de Niños "Gonzalo Enrique Ruiz Albores", de Comitán, dieron a conocer su inconformidad por el elevado cobro de cuotas de inscripción, anunciada para este veinte de agosto.



El presidente del Comité de Padres de Familia es Miguel Padilla quien decidió, de manera unilateral, subir la cuota a 500 pesos por alumno.


Aparte de esta cooperación, que resulta elevada, PRETENDEN imponer una cuota más, para el pago de una niñera.

Lo anterior, a pesar de que los estudiantes no asistirán a clases presenciales, sino desde su propio hogar y bajo la dirección de la televisión abierta.



La fuente agregó que los cientos de miles de pesos de destinarán al pago de algunos otros gastos de mantenimiento escolar.


Lo curioso es que la niñera no va a atender a ninguna niña y ningún niño, pues nadie acudirá al edificio escolar a recibir clases presenciales.

Cabe señalar que en esta escuela se han dado casos de escandalosa corrupción en el manejo de los recursos provenientes de las cuotas económicas exigidas a los padres de familia donde se enriquecen quienes administran el dinero, es decir, el director o directora y el presidente del Comité de Padres de Familia.


Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


¿Qué opinas?

Deja tu comentario


👇

10 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur