¿A esto no se le llama DESCARO?

No son tornillos los que fueron desviados sino más de 5 mil millones de pesos.


No lo digo yo, sino Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y el portal Animal Político.



Esos más de 5 mil millones de pesos se triangularon a universidades públicas, porque era la única manera que la ley les permitía para robarle al pueblo hambriento de nuestro país.


¿Cuántos centenares habrán muerto de hambre por tanta maldita corrupción?


Ah, pero no, los PRIANISTAS y ella misma dicen que tenerla en una celda de Santa Martha Acatitla es venganza, no justicia.



Está bien. Entonces que recupere esa lana que nadie ejerció para aquello a lo que estaba destinado.


Que diga la ruta que siguió esa lana, porque 5 mil millones de pesos no se sueltan al vacío, se entregan a personas, previa firma de convenios.


Que busque esos convenios, las universidades tienen nombre, cada una tuvo un rector o rectora, quienes tampoco tiraron su parte de esa millonada al vacío.


¿Se les cayó el dinero en el camino? Pues que lo devuelva. ¿Se lo robaron con violencia en una esquina? Entonces seguramente se abrió una carpeta de investigación y alguien anda pagando con cárcel.


Ah, no, se me olvidaba que estamos en México. En nuestro país los políticos y las políticas hacen magia con los billetes. Los desparecen de las tesorerías y súbitamente aparecen en su casa; pero, eso sí, detenerlos por malversación y desvío de recursos es venganza, no justicia.


Es obvio que si la elección la hubiera ganado el PRI la Chayo en lugar de estar en la cárcel estaría hoy acumulando más dinero mal habido.


Lástima, Margarito, el PRIAN perdió y ahora se aguanta, señora corrupta.

64 visualizaciones0 comentarios