Acusado de homicidio, expresidente de Comalapa sale de la CÁRCEL y se une a Chiapas Unido


El que tiene manchadas sus manos de sangre no debería ser candidato a un puesto de elección popular en Frontera Comalapa, sino a huésped del Amate.



¿Jorge Aguilar Lucas otra vez candidato a desestabilizar al municipio fronterizo? Entonces que vaya con síndico Irán Boanerges Mérida Matamoros, para que terminen de hundir a ese municipio y lo dejen en las ruinas, para siempre.





Harían gran mancuerna, porque son precisamente los priístas quienes están detrás de la pretendida candidatura de Lucas al ayuntamiento comalapense, pero ahora a través del Partido Chiapas Unido.


La sangre de Alaín Anzueto Robledo no debe ser vengada al estilo oeste, pero su muerte sí debe ser recordada y traer a la memoria, también, que en la noche de su asesinato se agarraron a dos fugitivos: Lucas y El Poblano, a quienes la Procuraduría General de Justicia del Estado no pudo comprobarle su participación en el homicidio, pero ello no significa que hayan sido o sean inocentes.


Ver: 🚨La muerte de Alaín Anzueto Robledo, el ex regidor del PVEM de Frontera Comalapa, sigue impune desde el primero de marzo del 2016.


Todos sabemos cómo se maneja la procuración de justicia y cómo danzan los millones cuando se detiene a un político y, máxime, si éste maneja recursos de todo un municipio o entidad federativa con quienes se pueden negociar obras o simples millones en efectivo para evitar un proceso penal.


El pueblo de Frontera Comalapa lo sabe, ni hace falta recordárselo, pero hay políticos de arriba que carecen de memoria, porque les sobra complicidades.


Disraeli E. Angel Cifuentes

FSUR

129 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur