Acusados de corrupción, expulsan a Ciro López Vázquez y Guadalupe Ramírez de la OPEZ MTS

Le quitaron un camión de Volteo, y le exigieron los papeles de las oficinas de la organización.




Ciro López Vázquez y Guadalupe Ramírez fueron definitivamente corridos y separados del cargo de concejo de la Organización OPEZ en Chicomuselo.


Desde meses atrás, los militantes que contemplaba Ciro y Guadalupe le venían exigiendo cuentas para saber de dónde había obtenido el dinero para comprar un camión de volteo, que Ciro López tenía entre sus propiedades.


También le exigieron la aclaración de los papeles de la casa que es utilizada como las oficinas de dicha organización y que están ahora a nombre de la esposa del líder sindical.


No es la primera vez que desconocen a Ciro López, pero en estos días, fue definitiva la expulsión de estos operadores políticos quienes laboran bajo la bandera de una lucha social.


De acuerdo con los denunciantes, "el hartazgo rebasó, tarde o temprano tenía que ocurrir". La verdad sale a la luz, pues desde hace muchos años estos sujetos se habían enriquecido y exigían entre ellos los "diezmos" que iban a parar a sus bolsillos, mientras a sus militantes los engañaban con migajas; argumentaron para El Fronterizo del Sur.


Según las fuentes, este ex dirigente usaba la incitación a la violencia para lograr sus fines, por la cual Ciro López Vázquez cuenta con varias carpetas de investigación, entre las que resalta una por el delito de "motín".


Ciro López Vázquez se negaba a vender el camión de volteo que utilizaba para su uso propio, además no quería poner a nombre de la organización los papeles de la oficinas, pues junto a Guadalupe habían hecho buena mancuerna y engordando sus bolsillos.


Por este motivo hace unos días le quitaron el camión volteo y le dieron ultimátum para poner los papeles de la oficina a nombre de la organización OPEZ MTS, y de ahí fueron corridos y evidenciados "como grandes sirverguenzas", refieren los denunciantes.


"Por muchos años", continúan, "engañó y amasó una buena fortuna a espaldas de la militancia", razón por la cual fue desconocido a nivel estatal en la organización OPEZ MTS de Chicomuselo.


Disraeli E. Angel Cifuentes

Fsur

518 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur