Adeldamar quiere seguir en la Mamazón

El presidente municipal de Copainalá, Adeldamar Santos Juárez, no quiere soltar la teta gubernamental y para ello pretende dejar en su lugar a su esposa.



Ya estuvo despilfarrando los recursos municipales durante seis años, y quiere otros tres más, a través de su cónyuge.


De ser posible y, en caso de ganar, dejarla un periodo más para completar la docena trágica, en este caso a través de la reelección de Gabriela Salvatierra.


¿Será posible que el pueblo de Copainalá permita que ambos se queden a gobernar durante seis años cada uno? ¿Acaso no han sido suficientes seis años de pésima administracion y groseros robos al municipio?


¿No hay ojos para otros ciudadanos con mayor capacidad y menos tranzas que estos dos ratas de dos patas?



Con razón este alcalde pevemista no quiso ejecutar varias obras y proyectos; su idea era guardar el dinero para el condicionamiento de votos y así poder heredarle"el rancho" a su mujer.


Es hasta ahora que pretende ejecutar algunos proyectos, pero a cambio de votos, poniendo como condición la entrega de las credenciales de elector de los beneficiarios.


Vamos a estar pendientes del curso de este proceso electoral en este municipio donde los ánimos de están poniendo cada vez más candentes.

41 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731