Adiós, líder corrupto

Actualizado: nov 16

Militantes de la organización OPEZ ya no permitirán que Ciro López siga haciendo de las suyas.





"Que se vaya, ya robó mucho, pero que entregue los papeles de las oficinas y un camión volteo", exigen los militantes.


Desde días atrás, militantes se encuentran resguardando la casa que es utilizada como la oficinas de la organización, derivado que, con anterioridad, Ciro López Vázquez fue desconocido definitivamente por si propia militancia.


El defenestrado, aprovechándose que fungía como líder, se adueñó del inmueble antes mencionando, así como de un camión volteo que no supo explicar su procedencia, de lo cual al negarse a entregar las pertenencias fue exhibido y expulsado en una reunión por integrantes de La Organización Proletaria Emiliano Zapata.


Sin embargo, como vil sanguijuela, trató de ingresar a las oficinas, motivo por el cual los militantes, al darse cuenta de ello, hoy cuidan las oficinas de día y de noche, para no permitirle la entrada a Ciro López.




Ahora Ciro López ha buscado el cobijo en otra organización y tal parece que logrará colocarse nuevamente como líder municipal; ya veremos en donde se refugiará y qué líder estatal le brindará la mano.


Pero una cosa le debe quedar claro a Ciro López: le ha ganado la avaricia.


Es importante recalcar que lo avaro ya forma parte de su personalidad; eso de andar en una camioneta vieja es para taparle el "ojo al macho"; López Vázquez ya no siente ni el más mínimo sentimiento de culpa, sólo piensa en su bienestar personal, si no pregúntense por qué fue desconocido de la organización: "por su conducta corrupta".

94 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur