Adrián de la Garza denuncia a AMLO ante CNDH: Llevaré quejas hasta últimas consecuencias

Adrián de la Garza, candidato del PRI-PRD por la gubernatura de Nuevo León, denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por supuesta violación a la democracia. Aseguró que llevará la denuncia hasta sus últimas consecuencias.

¿Qué dijo? Desde las afueras de la CNDH, De la Garza indicó: “Acabo de presentar formalmente el escrito de queja que tiene efectos de denuncia contra el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, por las acciones que emprendió en días pasados en su conferencia tradicional de prensa la mañanera, donde a todas luces lo que está haciendo es violar principios constitucionales que tenemos los mexicanos, donde se refiere a la presunción de inocencia, al debido proceso, pero también a la democracia que deben prevalecer en nuestro país”.


El priista consideró que no se trata solo de la elección de Nuevo León, sino “de defender la democracia de todos los mexicanos, que no se atropellen nuestros denuncias”.


Además, Adrián de la Garza advirtió que de ser necesario continuará con sus denuncias ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), “voy a seguir esto hasta las últimas consecuencias, vamos a esperar que la CNDH resuelva y garantice nuestra libertad y si no voy a seguir yendo a la Organización de Estados Americanos y a instancias internacionales a defender nuestra democracia”.

7 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731