Alcalde de Las Rosas anhela reelegirse y ENCARCELARÁ a muchos más para lograrlo

Disraeli E. Angel Cifuentes


El presidente municipal de Las Rosas, Rodolfo Robles Díaz, ambiciona con disfrutar del poder otros tres años, para lo cual ha iniciado una persecución de toda ciudadana o ciudadano pinoltecos.



Por ello, aprovechó la coyuntura de ingobernabilidad en su municipio para buscar culpables, cuando el responsable de la estabilidad del municipio es el propio alcalde.


Con gran descaro, Robles Díaz está protegiendo a los verdaderos delincuentes que vandalizaron y destruyeron la clínica del lugar, que tanto esfuerzo, gestorías e inversiones había costado a las administraciones municipales anteriores.

En su lugar decidió acusar a Vidal Trejo Trejo, Javier Gordillo Bermúdez, Jorge Díaz Gutiérrez, Alexandre Diaz, Jorge Cañaveral y Hortencia Gamboa Guillén de los destrozos en el hospital de las Rosas, cuando los responsables fue la propia gente del edil.


Para asegurarse de eliminar a quienes le estorban para su proyecto de reelección buscó y ofreció dinero a la Fiscal Región Altos, Alejandra Rebollo Nucamendi, y así agilizar las órdenes de aprehensión.

El alcalde no se tienta el alma cuando se trata de buscar los medios necesarios para realizar sus ambiciones.


Fsur

279 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur