Alcalde LAMBISCÓN pide 10 MDP extras

El presidente municipal de Bochil, Gildardo Zenteno Moreno, está solicitándole al Secretario de Hacienda del gobierno del estado la onerosa cantidad de 10 millones de pesos en forma extraordinaria. Nada más diez millones de pesos; diez "meloncitos".



Poniéndose de tapete, afirmando sentirse honrado en saludar al funcionario estatal y felicitándolo por un presunto "excelente desempeño" en el cargo encomendado, este alcalde le dice a Javier Jiménez Jiménez que necesita dinero extra.


¿Y para qué tanto dinero extraordinario? Pues para realizar los pagos de los laudos laborales condenatorios contra el ayuntamiento que Zenteno Moreno dirige.


Textualmente dice que estos laudos son demasiado altos y "nuestro techo financiero no nos permite poder liquidarlos ya que de realizarlos con nuestro presupuesto no tendríamos suficiencia para atender las necesidades básicas de nuestra población".


Ah, pero todavía agrega que de pagar esos laudos laborales "no podríamos contribuir al desarrollo económico, social, cultural y de salud" de dicho municipio. Como si en verdad estuviera contribuyendo a todo eso en esa nefasta gestión municipal.



Al final de su escrito petitorio el alcalde de Bochil vuelve a ponerse de tapete y le dice al Secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, que éste tiene una gran "vocación de servicio" y por ello no duda de su valioso apoyo, reiterándole sus "más sinceros agradecimientos".


A ver si de verdad con tanta lambisconeria y oficios melifluos logra conseguir dinero extra para los laudos laborales y para alimentar su corrupción.

13 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731