top of page
  • Foto del escritorFsur

Alianza por la niñez DIF las Margaritas renueva convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS


El Sistema DIF Municipal de Las Margaritas en colaboración con la Asociación Aldeas Infantiles SOS México I.A.P, a través de su representante legal, Lic. María Teresa Gómez Guillén plasmaron la firma del convenio de colaboración para la suma de esfuerzos en la asistencia y cuidados especializados a los niños huérfanos o separados de sus familias.

La presidenta del SDIF de Las Margaritas, Profesora Reyna Gómez Cruz, mencionó que el objetivo de la firma de este convenio, es sentar las bases de una cooperación de confianza y apoyo mutuo centrada en la niñez, adolescencia, juventud y familias del municipio.

Así mismo, subrayó que unos de los principales compromisos de la presente administración y el SDIF que encabeza, es garantizar que las niñas, niños y adolescentes gocen del cuidado y la atención de calidad al que tienen derecho.


Cabe mencionar que con el apoyo de ambas entidades se podrá hacer posible el desarrollo integral de entornos protectores y el derecho a crecer en una familia unida y protectora a través de los servicios que ofrece la Asociación.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page