Alta TRAICIÓN al conta ERVIN

Mucho cuidado debe tener el Conta Ervin Pérez Alfaro con sus ex amigos priístas de Comitán porque todo parece indicar una traición venidera y no sólo a su persona sino también al mismo Partido Revolucionario Institucional (PRI).


¿Cómo es eso de felicitar a Alejandro Montes de Oca Pulido por su toma de las riendas del PVEM zapaluteco? ¿Paco Torres ya es del Verde? Bueno, si acaso ya lo es, y está en su derecho: ¿por qué no hizo lo mismo en Comitán, con la toma de protesta de la esposa de su amigo Mario Fox, Estrella Yamileth Molina Guerra? ¿Machismo?

Se percibe un claro mensaje a su “gran” amigo, a quien siempre le llamó el “Conta Ervin”, dándole la espalda y apoyando, ahora, a Manuel Pulido López, el verdugo del priísmo zapaluteco.



¿Quién ha venido presumiendo una lealtad a prueba de fuego por el Partido Revolucionario Institucional? Francisco Torres Vera, pero ahora se le ve cargado hacia el pevemismo, por lo menos en La Trinitaria.



O ¿qué significan las palabras "reconozco la humildad y trabajo del amigo Alejandro...le doy la bienvenida... tiene mucho futo... felicidades"?

¿Ya decidieron Torres Vera su jefe, Mario Guillén "Fox", dejar al PRI y apoyar a los Pulidos zapalutecos, convertidos en dueños del PVEM de la Trinitaria? Pero si le habían jurado amor eterno. ¿No es una vil traición?

En sus redes sociales Alejandro Montes de Oca Pulido agradeció a la “Presidenta Estatal del Partido”, Valeria Santiago Barrientos, pero entrecomilló la frase, como para dejar muy claro que en Chiapas no es la que manda en ese partido.



Pero ahí mismo Montes de Oca Pulido también envió una sentida gratitud al C.P. Jorge Manuel Pulido López, “Secretario General”, también entre comillas, por la misma razón, pero de todos modos sabe que en Zapaluta quien tiene los hilos del poder pevemista es, precisamente, Manolo Pulido.


¿Será que, entonces, Paco Torres Vera también ya pactó con el que toma las decisiones en el verde Chiapaneco, y con los Pulidos de La Trinitaria, el que toma las decisiones en el verde zapaluteco?


180 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur