ALTOS FUNCIONARIOS CON COVID-19 EVIDENCIAN EL FRACASO EN MANEJO DE PANDEMIA EN CHIAPAS

Disraeli E. Angel Cifuentes


31/07/2020


La administración pública de la cuarta transformación chiapaneca es un gobierno chafirete, a juzgar por sus resultados y por la pandemia.





El secretario de salud José Manuel Cruz Castellanos nació chafirete, por eso ya no lo dejan hablar en las conferencias de prensa.


el secretario general de gobierno Ismael Brito Mazariegos se hizo el chafirete debido a que le dio el coronavirus y esas fueron sus secuelas. Por eso la gobernabilidad interna es un fracaso total, no hay quien ponga orden en la entidad.


Jorge Luis Llaven Abarca también resultó chafirete como consecuencia de la pandemia a quién le tocó de manera directa según el mismo nos anunció, debido a ello la impartición de la justicia en Chiapas se hace al revés: se encarcelan a las víctimas de los delitos y se dejan libres a los delincuentes.


Andrea Gil Vázquez, la Secretaría del Campo, también fue víctima del covid-19 y ahora es una auténtica chafireta, y los resultados para los productos del Chiapas son desastrosos: el campo está en el abandono.




Luis Manuel García Moreno, el titular de Protección Civil, cerca estuvo de morir pero salió de terapia intensiva, pero quedó bien chafirete, No hay mucho que presumir, estábamos mejor cuando estábamos peor.


Lo chafirete de nuestros funcionarios estatales quizá se les pueda quitar, pero lo corruptos jamás, porque así los educaron sus papás, y se están enriqueciendo como nunca.


Fsur

0 vistas

©2020 por El Fronterizo del Sur