AMLO NO MIENTE, LE DIO COVID

Disraelí Evánder Ángel Cifuentes


¿Qué motivos tendría Andrés Manuel López Obrador para mentir y engañar a México con el tema del COVID? Sin duda está pasándola mal con el coronavirus. No creo que su vida esté en riesgo, porque habrán médicos altamente calificados para atenderlo. Igual que Donald Trump, AMLO también saldrá airoso de este problema de salud.



Creo inclusive que es una afrenta a su necedad de no utilizar el cubrebocas en sus giras, reuniones con su equipo y en sus conferencias mañaneras. Por eso mismo no creo que nos esté mintiendo.


Y el hecho de no aplicarse la vacuna contra el COVID, porque todavía no le tocaba y por qué decidió no brincarse ningún turno, habla bien de él. Ya me imagino al PRIANISMO si hubiera saltado la fila.


AMLO no iba a correr el riesgo de ser despedido cómo ocurrió con el director del hospital de la mujer de Tabasco, Germán Arturo Corzo Ríos, y como debió haber ocurrido con la Directora del Hospital de la Mujer de Comitán, Ivannia Berenice Reyes Sumuano.


Si hay una instrucción federal, y un funcionario se lo brinca aprovechándose del puesto para obtener un beneficio, incluso podría aplicársele la ley y la sanción que corresponde al delito de abuso de autoridad, máxime si se trata de asuntos de interés público como el de la salud.


Si AMLO fuera deshonesto, habría decidido ponerse la primer vacuna de