AMLO pide a mexicanos no tener miedo y salir a votar, tras asesinato de candidata en Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos no tener miedo y salir a votar en las próximas elecciones del 6 de junio, luego de los casos de candidatos asesinados, el más reciente, el de la emecista Alma Barragán, quien buscaba la alcaldía de Moroleón, Guanajuato.


¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO indicó: “Vamos a seguir protegiendo a candidatos y decirle al pueblo que no debemos atemorizarnos, tenemos que participar y salir a votar. Muchas veces, generan estos ambientes para que la gente tenga miedo y no participe y cuando hay abstención, dominan los de la mafia las elecciones, ya sea la mafia de la delincuencia organizada, como se le llama, o de los de cuello blanco”.

En ese sentido, López Obrador consideró que el asesinato a candidatos buscan generar inestabilidad en vísperas de las elecciones. “Es muy lamentable lo de ayer de esta candidata que fue asesinada, nuestro pésame a sus familiares es una situación lamentable, porque se da en medio del proceso electoral. Estamos en vísperas de las elecciones y sí es gente que quiere generar inestabilidad”.

6 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731