Apuñalan a sujeto en Escuintla; linchan a los presuntos agresores y los pasean como animales

Se vienen más linchamientos por falta de aplicación de la ley



En Escuintla ocurrió la detención de dos presuntos delincuentes por la propia ciudadanía, quienes ya se dieron cuenta de la gran corrupción de las autoridades ministeriales donde por unos fajos de billetes dejan de aplicar la ley y sueltan a los criminales.


Ver: 🤬 Con soborno de 40 mil pesos, fiscalía deja libre a tres presuntos violadores en Villaflores


Este lunes detuvieron a dos sujetos acusados de apuñalar a una persona, identificado como Gonzalo Marroquín, en la Palapa Paty.



Los presuntos agresores se andaban paseando como si nada hubieran hecho, seguros acaso de las complicidades que tejen con los agentes del ministerio público o los policías ministeriales.


Ahora se ve cómo los llevan amarrados, como si de bestias se tratara, ante el debilitamiento de las instituciones.


Ver: Los llevan amarrados como animales.




El lesionado y presunta víctima de los detenidos se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital, con el riesgo de contraer coranavirus, tanto él como sus familiares, independientemente de las causas que hayan dado pie a las agresiones en su contra.


Por otro lado, los vecinos que detuvieron a los implicados en la comisión de esos ilícitos mantienen guardias para asegurarse de que no sean liberados por la influencia y poder del dinero.

Pero el punto es que se trata de justicia por propia mano por el debilitamiento de las instituciones, por la descomposición moral de sus funcionarios, lo cual es muy mala noticia para Chiapas.


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario

👇

246 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur