top of page
  • Foto del escritorFsur

Arranca Jornada de Cirugías de OTB gratuitas en las Margaritas


Con el objetivo de acercar la atención médica de especialidad a la población más vulnerable del municipio de Las Margaritas, el Sistema DIF Municipal de Las Margaritas en coordinación con el Hospital Básico Comunitario y el Centro de Salud, dieron inicio a la jornada de cirugías gratuitas de OTB para la planificación definitiva.


Gracias a estas acciones, serán 40 mujeres madres de familia las beneficiadas con estas cirugías que se estarán realizando este 30 y 31 de mayo a fin de fortalecer el programa de planificación familiar en el municipio.


La Presidenta del DIF, Profesora Reyna Gómez Cruz agradeció todo el apoyo y las facilidades otorgadas por el equipo médico del hospital, centro de salud, así como el trabajo coordinado entre el SDIF y el Distrito Sanitario III para poder llevar acabo los procedimientos quirúrgicos.


Por otra parte, reiteró el compromiso de la presente administración de impulsar programas y acciones con especial atención a las mujeres a fin de cuidar su salud reproductiva y sexual, ademas de garantizar la calidad e igualdad en la atención médica así como apoyar la economía de sus familias.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page