top of page
  • Foto del escritorFsur

ARRANCA OBRA EN PORVENIR AGRARISTA EN LA TRINITARIA


400 ML DE CONCRETO HIDRÁULICO EN DIVERSAS CALLES DE LA COMUNIDAD PORVENIR AGRARISTA.

Con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias de La Trinitaria, el Ayuntamiento Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, inició la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de imagen urbana en la comunidad de El Porvenir Agrarista.


El Presidente Municipal Interino Julio Cesar Morales Ramírez acompañado de integrantes del Cabildo, así como directores de áreas del ayuntamiento, realizaron el banderazo de inicio de obra, consistente en 400 ML de pavimentación, misma que beneficiará de manera directa a un importante sector de esa comunidad.

“En este gobierno que represento hemos asumido el compromiso de emprender acciones que garanticen una mejor calidad de vida a nuestra gente, obras que beneficien en su totalidad a la población, que induzcan el desarrollo comunitario integral”, señaló Morales Ramírez.


Los trabajos de obra de pavimentación tienen un estimado a concluirse en tres meses. Mejores vialidades y servicios públicos para la ciudadanía son algunas de las prioridades que emprende el gobierno municipal a fin de construir día con día una mejor ciudad.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page