top of page

Arrestan a Eleazar Gómez por intentar estrangular a su novia

Eleazar Gómez fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por presuntamente agredir físicamente a su novia.



De acuerdo con el reporte, vecinos de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez, pidieron apoyo tras escuchar los gritos de auxilio de Stephanie Valenzuela.


Al parecer, la modelo peruana denunció que el artista había intentado estrangularla, hasta el punto de haberle provocado algunas lesiones.


Tras ser arrestado, el actor fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, donde se determinará su situación jurídica.


Ha trascendido, que durante su aprehensión y al preguntarle a qué se dedicaba, Eleazar trató de ocultar su identidad y mintió a las autoridades, asegurando que era un empleado de una empresa, la cual hasta el momento no ha sido especificada.


Fuentes de la Fiscalía confirmon que la carpeta de investigación está en proceso para que su pareja ratifique su denuncia por la violencia que sufrió.


Luego se judicializa la carpeta y pasaría al reclusorio, por lo que el MP solicitaría una audiencia inicial, donde se le formularía la imputación y el juez determinará si se le vincula un proceso.


Eleazar ya tiene abogado

Esta tarde llegó a la Alcaldía Benito Juárez, Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán y comadre de la mamá de Eleazar Gómez, (la señora Melissa Sánchez) con un abogado, para que agilice su proceso y evite pisar la cárcel su ahijado porque el plazo se vence el día viernes 6 de octubre a las 6 de la mañana.


"El abogado ya está ahí para atender el caso, no puedo hablar nada, vine porque mi comadre me lo pidió, ella está enferma como saben y Zoraida (su hermana) está amamantando, y nosotros somos los más cercanos", dijo Rosalba a su llegada a la Fiscalía.


A decir de la Fiscalía y del nuevo sistema de justicia de la Ciudad de México, ya no existe fianza para poder llevar su proceso en libertad, lo único que lo puede liberar es que la agredida le otorgue el perdón antes de que terminen las 48 horas de ley y evite pisar el reclusorio donde llevaría su proceso judicial.


No es la primera vez ...

Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que el artista es señalado por conductas violentas, en 2014 cuando fue novio de Danna Paola, se les captó peleando a las afueras de un cine, donde hubo golpes por parte de ella ye insultos de él .


Además en 2017, la modelo Vanessa López, quien también fuera su pareja durante 10 meses, declaró que la relación que tuvieron estuvo llena de violencia física, agresiones verbales e incluso amenazas por teléfono.


Con información de: El sol de México

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

30 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page