ASEGURAN que HAY otros 15 videoescándalos de Pío López Obrador

De acuerdo con una columna de Raymundo Riva Palacio en El Financiero, el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá muchas oportunidades de probar que es un mandatario con ética. Ya que al parecer, hay por lo menos otros 15 videos de Pío López Obrador, hermano del tabasqueño.



Recordemos que en semanas pasadas, se reveló un video en el que a mediados de 2015, Pío López Obrador recibía dinero en efectivo por parte de David León, asesor político de Manuel Velasco cuando era gobernador de Chiapas.


De acuerdo con el material difundido en redes sociales, dicho dinero se utilizó para financiar a Morena, movimiento político de AMLO e incluso la campaña presidencial del ahora mandatario.


Dentro de Palacio Nacional tienen conocimiento de la existencia de al menos 15, en donde está recibiendo dinero por cantidades que promedian el millón de pesos. No se sabe el origen del dinero,


Debido a lo anterior, de acuerdo con Raymundo, actualmente Pío López Obrador ya tendría que estar siendo investigado por los recursos de origen desconocidos, incluso la Fiscalía General de la República ya tenía que haber congelado las cuentas bancarias de Pío y sus allegados.


Por lo que la investigación, por ser recursos de origen desconocido, tendría que haber sido judicializada como un presunto crimen de delincuencia organizada –como ha hecho la Fiscalía General en otros casos, aun cuando se trata de peculado–, y la Unidad de Inteligencia Financiera habría congelado las cuentas bancarias del señalado y de todos sus cercanos. .


Así mismo, indica que los 15 videos revelarían la participación de varios políticos, por lo que Andrés Manuel debe comenzar a demostrar que va enserio contra la corrupción y al menos comenzar la investigación contra su hermano, quien dicho sea de paso, ya tiene denuncias de partidos políticos como el PRI y el PRD.

13 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur