top of page
  • Foto del escritorFsur

ayuda humanitaria a las personas en situación de vulnerabilidad en Comitán

A través de la Secretaría de Protección Civil, Dirección de Salud y el Sistema DIF, el H. Ayuntamiento de Comitán ha otorgado ayuda humanitaria a las personas en situación de vulnerabilidad provenientes de municipios vecinos que arribaron a esta ciudad desde el 17 de enero del presente año.

A todos ellos se les ha brindado atención médica; además de otorgarles despensas, cobertores, ropa, agua, entre otros apoyos que han sido donados por la ciudadanía comiteca que ha mostrado empatía y solidaridad a quienes en este momento lo necesitan, además de la ayuda otorgada por el gobierno municipal.


Es importante mencionar que hasta el momento se tienen registradas más de 500 personas, quienes por su propia voluntad están alojados en casas solidarias, templos y con familiares, debido a su situacion actual, reuniéndose un puntos solidarios donde reciben apoyo por parte de la ciudadanía y de las instancias municipales correspondientes.


Se espera que en las próximas horas la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado envíe más ayuda humanitaria para seguir atendiendo la contingencia.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page