top of page
  • Foto del escritorFsur

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL DE LA TRINITARIA, REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD.


• Campaña de implantes subdérmicos, entrega de medicamentos, campaña de salud con perspectiva genero se implementaron en el marco de los 16 días de activismo.

Como una parte fundamental de la campaña “Únete” en contra de la violencia hacia las niñas y mujeres, el Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria y el Sistema Municipal DIF La Trinitaria, realizaron diversas campañas de salud y entrega de medicamentos en favor de la ciudadanía.


Ruby López Martínez al encabezar estas campañas, señaló la importancia de acercar los servicios de salud básicos y fomentar el cuidado y autoexploración para prevenir enfermedades de alto riesgo que pongan en peligro su vida y debiliten la economía familiar al enfrentar estas situaciones de salud.

“Independiente de realizar estas campañas en el marco de los 16 días de activismo en contra la de violencia hacia las niñas y mujeres, el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF, realizamos campañas permanentes de salud, entrega de medicamentos, entrega de apoyos de movilidad y demás en donde la ciudadanía que se acerca y realiza los tramites correspondientes son beneficiados de manera continua con medicamentos o con los aparatos de movilidad, y eso es gracias al apoyo de nuestro Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y de la Lic. Deliamaria González Flandes, Directora del DIF Chiapas”.


Reconoció también el trabajo que realizan las direcciones de Salud Púbica Municipal, Derechos Humanos, UNAIM, Prevención del Delito y Equidad de Género, quienes encabezan las acciones en el municipio de los 16 días de activismo, a la vez de señalar que todas aquellas personas y especialmente niñas y mujeres que sufran violencia se acerquen a las diversas áreas del ayuntamiento para que puedan recibir la atención del personal especializado en la atención de personas víctimas de violencia.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page