top of page
  • Foto del escritorFsur

Banderazo de infraestructuras en Comitán

Para mejorar la imagen de la zona rural de Comitán con más infraestructura y dar mejores condiciones de vida a los habitantes, el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, dio distintos banderazos junto con pobladores para iniciar obras en varias comunidades del municipio.



Algunas de las localidades en las que se inició con estas importantes acciones son Yaaltzi, Pamalá y Señor del Pozo, en las cuales se comenzó la pavimentación con concreto hidráulico de diferentes tramos en los que es urgente de acuerdo a las prioridades que presentan los habitantes.



Respecto a estas obras, Mario Guillén Domínguez dijo que estos compromisos son muestra que sigue y seguirá trabajando para todas y todos los comitecos, pero sobre todo continuará cumpliendo su palabra con el pueblo de #Comitán que le dio la confianza de gobernar, por lo tanto, las gestiones están en marcha tocando puertas de instancias estatales y federales.


Asimismo, reafirmó que se atiende las peticiones de la zona rural y urbana para que no quede ninguna necesidad prioritaria sin ser respondida, procurando con esto el bienestar y desarrollo del municipio, que es uno de los objetivos del presidente Mario Fox.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page