top of page
  • Foto del escritorFsur

Banderazo de inicio de obra en Comitán

Mario Fox junto a padres, maestros y alumnos dan el banderazo de construcción de aulas, sanitarios y domo con cancha


Como resultado de la mezcla de recursos del Ayuntamiento y el programa La Escuela es Nuestra, Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán, dio el banderazo de inicio de construcción de aulas, servicios sanitarios y domo con cancha de usos múltiples, en la escuela primaria Prof. Edgar Robledo Santiago, del barrio La Cueva.


En agradecimiento a esta obra que beneficiará a las presentes y futuras generaciones, los beneficiarios recalcaron que el alcalde cumplió su palabra, ya que también les hizo entrega de su escritura pública, lo cual da certeza jurídica a los padres de familia sobre la propiedad en la que sus hijos estudian, "gracias por el apoyo incondicional de un gran líder y gestor incansable, el Sr. Fox, quien está preocupado por la educación y mejores condiciones para la niñez".


La mezcla de recursos municipal y federal, más el apoyo de los habitantes, sin duda, trajo grandes beneficios, ya que gracias a la ardua labor de tocar puertas ante la institución correspondiente, se logró concretar diferentes beneficios para el alumnado y personal docente de este plantel educativo al que asisten también niños de barrios aledaños.

Al respecto, el alcalde comiteco dijo que "el trabajo en equipo siempre dará más y mejores resultados. Agradezco a los padres de familia y maestros por su apoyo, pero sobre todo por su persistencia para la ejecución de la obra", al mismo tiempo de mencionarles que su gestión continúa para seguir dando respuesta a las necesidades de las y los comitecos.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page