Bares, antros y cantinas continuarán cerrados en CDMX

Bares, antros y cantinas continuarán cerrados en Ciudad de México ante el semáforo naranja por coronavirus O COVID-19 en la capital del país, así lo informó Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.



¿Qué se dijo? En conferencias de prensa el funcionario capitalino detalló que “los establecimientos que siguen sin autorización para operar son bares, antros, cantinas, boliches, centros de entretenimiento, cines, eventos deportivos con público, eventos masivos, masajes y spas”.


Sin embargo, indicó que las autoridades de la capital del país mantienen mesas de diálogos con los representantes de dichos mencionados para llegar a un acuerdo futuro de reapertura.


¿Por qué importa? Lo anterior, luego de que el Gobierno de Ciudad de México informó que por segunda semana la capital del país se mantienen en semáforo naranja con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación de COVID-19. Además siguiendo con el lema "Sin bajar la guardia".


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

6 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731