top of page
  • Foto del escritorFsur

Bella Vista, una presidencia olvidada: no tiene nada que celebrar

EN BELLA VISTA NADA QUE FESTEJAR EL GRITO DEL PUEBLO ES


¡¡ FUERA TAVO !!

¡¡ FUERA TAVO !!


¡¡ FUERA FABIO !!

¡¡ FUERA FABIO !!


Le toca a Bella vista celebrar un Aniversario más de nuestra Independecia con:


Una presidencia olvidada , sin atención ciudadana, sin Presidente Municipal.



Con un presidente que piensa que es solo presidente de su Ejido y que pretendió y quiere dividir al pueblo formando otro nuevo municipio en la zona baja de Bella Vista.


Así llegamos a esta fecha tan memorable con un camino de Bella Vista a Fra. Comalapa destrozado, olvidado completamente en el tramo el progreso a Bella Vista.


Que decir de la carretera de Bella Vista al ejido la independencia ya ni hablar es bueno. Aparte de Anibal Roblero, otro inepto que lo acabó de destrozar con su maquinaria queriendo quedar bien con su candidato.


Y así pudiéramos seguir mencionando todos los caminos pero no alcanzarán las páginas.


Comunidades que no tienen ni una obra a estas alturas porque el presidente asigna todo el presupuesto en su ejido con obras de muy alto costo que no son prioritarias para vivir mejor.


Cuando muchas comunidades no tienen agua potable, carecen de una ampliación de energía eléctrica, cuando hay quienes necesitan de un sistema de drenaje, otros que anhelan una vivienda, un techo, un baño, un piso firme , un aula digna para los niños, etc.


En medio de tantas necesidades básicas que realmente ocupa la gente para vivir dignamente el ausente, el perdido, el mal agradecido, OCTAVIO HUGO MORALES SANTIZO construye en su ejido y el los barrios de su Ejido obras faraónicas de millones de pesos.


Llegamos a esta fecha donde ya faltan semanas para que TAVO se vaya, y nomás no cumplió con su gente, les quedo mal porque ya no les dará nada.


En medio de protestas por grupos organizados militantes y simpatizantes que votaron y creyeron en él, hoy le gritan y rayan las paredes porque lo quieren fuera; y no solo a él sino también a su candidato Favio López, quien sera el abanderado por el PT (Partido del Trabajo) quien fue síndico de Agustín Ortiz y que también hizo lo mismo en ese tiempo: nomás no cumplieron con su gente y se olvidaron de quienes los apoyaron para llegar al poder.


Así se llega a esta fecha en Bella vista donde no existe un alegre grito de VIVA MÉXICO, VIVA CHIAPAS, VIVA BELLA VISTA.


Este grito es reemplazado por un grito del Pueblo:

FUERA TAVO!!!!

FUERA TAVO!!!!


FUERA FAVIO!!!!

FUERA FAVIO!!!!


Disraeli E. Angel Cifuentes

FSUR

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page