Biby Gaytán es precandidata del PAN a la alcaldía de Ocoyoacac, Edomex
La actriz Biby Gaytán se sumó a la lista de famosos que buscan contender en la próxima elección del 6 de junio. Esto luego de que se registró como precandidata del PAN a la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México, mismo cargo que buscó su esposo el actor Eduardo Capetillo en 2018 impulsado por el PRI.

¿Qué ocurrió? La Comisión Electoral Organizadora del PAN en la entidad declaró procedentes 26 registros de precandidatos entre los que destacó el nombre de Silvia Gaytán Barragán. Hasta ahora la actriz no ha comentado nada sobre su aspiración política a los medios de comunicación, ni en sus redes sociales.
El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.