Bonilla Hidalgo y su aspiración por Comitán

05 de Octubre de 2020


Quiero decir que es en Comitán, donde los periodistas y medios de comunicación han ventaneado más a los “suspirantes”, que dicen, “de todos, no se hace uno”, como también en otras municipalidades.


Edición: FSur.

Pues ya sería mucho para Comitán de Domínguez, antes de Las Flores, que la aun diputada ROSA ELIZABETH BONILLA HIDALGO, quien fuera dos años Presidente de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura del Congreso, fuera no solo candidata a la Presidencia Municipal, sino también alcaldesa. Porque muy malas suerte ha tenido esa bella municipalidad fronteriza con sus autoridades y alcaldes que han ido abandonando a la ciudad y sus pobladores. Un ejemplo de lo que no se debe hacer es la cuestionada gestión municipal del “imberbe moreno”, Emmanuel Cordero Sánchez, a quien no sólo acusan de inútil, sino hasta de corrupto.


Bonilla, demostró que no tienen méritos propios para llegar hasta donde llegó con una diputación local y la Presidencia de la Mesa Directiva por dos años; sino que es producto de una estrecha relación política con quien manda en Chiapas. Comitán no se merece más agravios, como tampoco ningún municipio de la geografía chiapaneca que han padecido ignorancia, incapacidad administrativa, soberbia, saqueo, endeudamiento, rapiña, abuso de autoridad, corrupción e impunidad.


Ruperto Portela Alvarado

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario 👇

11 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur