Calderón se dice en contra de la violencia y lo critican en redes

El expresidente Felipe Calderón aseguró que está en contra de la violencia y la agresión física, sobre todo si estas demeritan las manifestaciones pacíficas y democráticas; en referencia a las movilizaciones de colectivas que se registraron el lunes en Ciudad de México.



¿Qué se dijo? A través de Twitter, Calderón aseguró que no es relevante con quién coincida en este tema: “Siempre he estado en contra de la violencia y la agresión física que distorsiona y demeritan el sentido de las manifestaciones pacíficas y democráticas. Lo estoy ahora, no es lo relevante con quién coincida o no en esto”.


Feminismo. Sobre la movilización de ayer en el Centro, Calderón tildó de “feminismo hipócrita” a las mujeres encapuchadas que agredieron con pintura, piedras y palos a mujeres policías en Ciudad de México.


Luego de que se dijo en contra de la violencia, usuarios de redes sociales lo criticaron. Recordaron la guerra contra el crimen organizado y el juicio que enfrenta su secretario de Seguridad, Genaro García Luna, en Estados Unidos, por presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

1 vista
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur