Calladas Para Siempre

No quisiera que Félix Salgado Macedonio fuera gobernador; ni siquiera candidato.



Yo quisiera que fuera candidato pero para ser llevado ante un juez de control y de ahí directo a una celda donde pasara por lo menos 4 meses de prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar. De resultar culpable, que se quede ahí a pagar su pena.


Yo le creo a esa mujer que lo acusa de abusador sexual: es un depredador de mujeres.


¿Me piden que respete su derecho humano a la presunción de inocencia? Yo le pregunto a él y al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA): ¿Acaso el señor respetó el derecho humano a una vida libre de violencia de su víctima? ¿Acaso él respetó el libre desarrollo de la personalidad de la mujer de quien abusó sexualmente?


¿A cuál de estos derechos le va usted: al derecho de presunción de inocencia o al de una mujer a vivir una vida libre de violencia?


¿Cuántos y cuántas van a creerle al político? ¿Cuántas o cuántos van a creerle a las víctimas?


¿Quiénes se atreven a culpar de resbalosas, mentirosas u oportunistas a las víctimas del del depredador?


¿Sabemos los mexicanos juzgar con perspectiva de género? ¿Acaso no es cierto que nos domina más nuestra cultura machista y misógina?


Félix Salgado Macedonio tiene el derecho a gozar de la presunción pero de macho, porque es mexicano.


Tiene derecho a gozar de la presunción, pero de misógino, porque es macho mexicano.


Yo conozco al macho mexicano; me reconozco a mí mismo como un hombre educado en el machismo y la MISOGINIA, y al macho mexicano no le enseñan a respetar a una mujer, sino a someterla.


Por eso le creo a Basilia Castañeda. Y si el delito de violación ya prescribió y este hombre nunca fue castigado, es porque  tiene mucho dinero y más poder político.


Entonces cuando sea gobernador, si llegara a a serlo, habrán muchas más víctimas y nadie podrá decir absolutamente nada.


Todas callarán porque "calladitas se ven más bonitas" y seguirá la MISOGINIA acallando a más mujeres, como las calla el feminicida: para siempre.


Sólo las muertas son víctimas creíbles.

2 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731