"Canal Once, cómplice de violencia contra las mujeres", acusan comunicadoras

Después de darse a conocer que la dramaturga Sabina Berman saldrá de Canal Once y el académico John Ackerman tendrá un programa el próximo año en el mismo espacio, comunicadoras de distintos medios de información acusaron que este canal es "cómplice de la violencia contra las mujeres".



"Cuando @CanalOnceTv, un canal público del Estado Mexicano, decide no reconocer la violencia y además premiar al agresor, @JohnMAckerman, se convierte en cómplice de la violencia contra las mujeres y la institucionaliza", se lee en los tuits compartidos por las periodistas.


Este jueves se dio a conocer que la tercera temporada del programa "John y Sabina" fue suspendida, luego del enfrentamiento que tuvieron en redes sociales ambos conductores.


Incluso, en el último programa transmitido el martes, donde fue invitado el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, el conductor nunca entabló un diálogo con la conductora, lo cual provocó muchas críticas en redes sociales y muestras de solidaridad con la escritora. 


Con información de: El universal

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

6 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur