CANCELA AMLO SU VIAJE A PALENQUE PARA FIN DE AÑO; ATENDERÁ TEMAS COVID EN CDMX

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes, el titular del Ejecutivo señaló que se quedará en la entidad del país para atender temas referentes a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.



“Yo ya tomé la decisión de que no voy a salir el fin de año, nos vamos a quedar aquí. Ya no vamos a salir, porque estamos ampliando el número de camas y equipando hospitales en la Ciudad de México, para atender enfermos.


Fue el pasado 18 de diciembre cuando AMLO adelantó que pasaría las fiestas de fin de año en la zona arqueológica de Palenque, justo el mismo día que la Ciudad de México y el Estado de México regresaron a semáforo rojo.


La mañana de este martes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que dichas entidades ya registran su primer semana de descenso de casos, lo cual resulta alentador.


Sin embargo, el número de defunciones por esta enfermedad sigue en aumento, por lo no es momento de bajar la guardia ni de cantar victoria de manera anticipada.


Además que el programa de ampliación y reconversión hospitalaria en ambos estados continúa para garantizar que toda la población tenga acceso a atención médica.


Con información de: Reporte indigo

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

9 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur