Candidato a diputado del PES arranca campaña en ataúd: si no cumplo, que me entierren vivo

Carlos Mayorga, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado federal, inició su campaña electoral dentro de un ataúd, el cual llegó a las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Al salir de féretro, el pesista dijo: “si no cumplo, que me entierren vivo”.



¿Qué se dijo? En un video que circula en redes sociales se observa al aspirante cuando sale del ataúd y dice: “Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos, a los que no les interesa ayudar a quienes deberían representar, diputados locales y federales que al llegar al poder se olvidan y matan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas durante las campañas electorales…entregando migajas para que voten por ellos y así mantenerse en la cúspide de la arrogancia y su burbuja de mentiras, saqueos, robos y complicidades.”.


¿Por qué importa? Según Mayorga, con dicho acto quiso representar a uno de los cientos de muertos que ha dejado la pandemia por coronavirus o COVID-19, en la ciudad fronteriza, además de las vías por la inseguridad que se vive en la región.


El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio.


Con información de: Político MX

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

13 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur