Católico Golpeador de Mujeres

Julio César Domínguez Pérez  es un golpeador de mujeres, pero pertenece a la Pastoral de las Familias Zona Sureste de la Iglesia Católica donde ofrece pláticas de orientación familiar para que las nuevas parejas vivan mejor.



Obviamente niega estar casado por la iglesia católica y por las leyes civiles del país, mientras vive con otra mujer, a quien tiene como concubina, contradiciendo con sus hechos lo que predica a través de su palabra.


Pero lo peor es el haberle negado alimentos a sus hijos, como un auténtico papá guajolote, lo cual también oculta en la congregación católica donde presta sus servicios de orientación familiar.


Su esposa fue sistemáticamente golpeada mientras vivieron juntos, aunque ante la ley siguen formalmente casados.


La última vez que le pegó fue en la ocasión del bautizo de su hijo más pequeño; llegaron a la casa dónde los pateó y les echó agua fría del refrigerador, a ella y el menor hijo; al poco tiempo el niño tuvo una pulmonía.



Cómo siempre, al principio la relación fue buena pero después ella recibió muy malos tratos pues sufrió golpes que le dejaron lesiones y la enviaron muchas veces al hospital, pero luego él pedía perdón y juraba no volver a golpearla, ni a ella ni a su menor hijo.


Por eso desde la última golpiza ella decidió salirse de esa casa con sus hijos, tramitó mucho tiempo la pensión alimenticia que este persignado catolico siempre le negó.


Pero sigue dando platicas de orientación familiar para que las parejas vivan mejor.

208 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731