Citan al Semental de Tenejapa a la FGE

Pues el Semental de Tenejapa, Roger Girón López, sigue bien tranquilo con sus labores de hostigamiento sexual y depredación de mujeres en la Dirección de la Secretaría del Bienestar, en la región 04, con sede en Las Margaritas.



Sólo falta que reciba un incremento salarial o un ascenso en la estructura del poder como premio por ser un macho alfa.


Sin duda tiene muy buen padrino y es quien lo protege o simplemente en la dependencia donde despacha no conocen el tema de la perspectiva de género.


Y en la Fiscalía Fronteriza Sierra su caso se lleva con el expediente penal R A 1025/2021 pero tampoco ha pasado la mayor cosa.


Bueno, la última actualización sería que al señor Roger Girón López lo mandaron a citar a través de su jefe jerárquico, se presentó, repartió sonrisas, coqueteó con varias fiscales del ministerio público, intentó nuevas conquistas y probablemente hasta haya ofrecido dinero como acostumbran todos los delincuentes.


A la víctima también la mandaron a llamar para su valoración psicológica y victimológica, es decir, se está terminando de integrar el expedienten penal, a cargo de la fiscal del ministerio público investigador, Susana Berenice Cruz Cigarroa


Pero el hombre regresó bastante tranquilo de las oficinas de la Fiscalía General de Chiapas y actualmente sigue haciendo de las suyas.


Muy al principio del escándalo el Semental de Tenejapa se estaba escondiendo pero ahora ha vuelto por sus fueros.


Insisto: o el señor tiene un buen padrino en la persona de José Antonio Aguilar Castillejos,

o la dependencia no conoce la perspectiva de género y este señor va a seguir depredando mujeres.


Ninguna mujer tiene por qué callar ni soportar insinuaciones sexuales de jefe burocrático alguno. Denúncialos al celular 9631371713.

63 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731