COAPAM en riesgo de quiebra ante nuevo nombramiento


Mario López Álvarez tomará posesión como nuevo Director del COAPAM de Comitán, a pesar de todas las denuncias de los empresarios de la construcción de esta ciudad, tales como acusaciones de fraudes, robos hasta cobros de comisiones "especiales", en su breve paso por la Dirección de Desarrollo Urbano.



El compadre del Doctor Armando Cordero, el que le dio su nuevo empleo, autorizaba fraccionamientos irregulares, subdivisiones, permisos, etcétera, a cambio de dinero, de tal suerte que la ahora titular de Desarrollo Urbano anda metida en tremendos problemas tratando de "arreglar" lo que este tipo dejó hecho un asco. Despachar en estado de ebriedad desde las cantinas no es buena señal ni, menos, ético.


En el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) salió casi corrido por su mismo personal que, asqueado de su comportamiento, alejado de todo principio ético, prefirió desmarcarse del ahora beneficiario de su amistad con el papi del alcalde Emmanuel Cordero Sánchez.


En el Colegio de Ingenieros, Delegación Comitán, la historia de Mario López Álvarez no fue distinta cuando este sujeto fue, por mala suerte para el gremio, su dirigente y dejó sin fondos la caja, llevándose hasta las sillas.


Ahí también se aprovechó de constructores que, confiando en él, se asociaron para hacer obras y también salieron trasquilados. ¿Y así planea dirigir la institución más importante de servicios de agua potable en Comitán?


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario

👇

643 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur