Comandante de la Policía Ministerial, con cuentas pendientes

Reynaldo Moreno Pozo, encargado de la Comandancia de la Policía Ministerial del Distrito Fronterizo Sierra, tiene cuentas con la justicia.



Según las denuncias en su contra, es corrupto, prepotente y tiene en su contra una carpeta de investigación por homicidio.


¿Usted sabe qué pasa cuando un funcionario de la Fiscalía General del Estado comerte un delito? Yo se lo digo: no pasa nada y lo siguen haciendo porque nunca pasa nada.


Ah, pero también hay denuncias de borracheras. Él y su escolta toman hasta perder la conciencia; por eso a Moreno Pozo y a su escolta, estando "hasta las manitas de pedos"

les robaron sus armas, unas pistolas pietro beretta 9 ml, que estaban a su cargo", dijo la fuente. 


Desafortunadamente el Fiscal General, Olaf Gómez Hernández, lo protege porque aparte que es su amigo, le manda su "cuota" semanalmente.


Como siempre, la cultura de la impunidad la practica la Fiscalía General del Estado. ¿Algún día cambiará?


El titular de la Fiscalía General del Estado, en lugar de policías investigadores, tiene a puro delincuente, según estos datos


Reynaldo Moreno Pozo tiene una C.I. por homicidio y el mismo jefe le dijo "arregla ese tema"; o sea todavía le están dando chance de limpiar la escena del crimen o alcanzar un arreglo con los familiares.


La fuente agregó que Moreno Pozo nunca está en la oficina, casi siempre anda bajo los influjos del alcohol y otros estupefacientes; es prepotente, no atiende la gente; no hace ningún trabajo de entrevistas ni nada; lo suyo es la extorsión y los negocios con los delincuentes.


Si llega un oficio  de investigación por alguna desaparecida responde "a mí me vale madre, yo quiero dinero, no trabajo".


El trato que le da al ciudadano común es despótico y altanero; solo se digna hablar con quienes tienen posibilidades de comprar su tiempo y su atención.


¿Algún día cambiará todo esto?

42 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731