Comitecos se quedan sin agua por negligencia de COAPAM

Los colonos de la calle Lirios, manzana 4, del fraccionamiento Las Flores Fovissste, de Comitán, denunciaron la negligencia del personal de COAPAM al no atender una fuga de agua donde se desperdician miles de litros por día.




Lo anterior a pesar de las denuncias realizadas así como oficios enviados al organismo operador del vital líquido en la ciudad.

Esta grave negligencia está ocasionando que miles de comitecos se queden sin el servicio de agua durante varios días o semanas, justo en tiempos en que más se le necesita, por la presencia de la pandemia.



Por si ello fuera poco, también está ocasionando la destrucción de las calles por donde se viene derramando el agua entubada, que tampoco será atendida por el ayuntamiento de Emmanuel Cordero Sánchez, como ha venido ocurriendo en todo lo que va del presente trienio.



“Los vecinos de la manzana 4 de la calle Lirios del fraccionamiento Fovissste Las flores exigimos la atención inmediata de esta problemática que afecta a todo Comitán, pero en particular a nosotros”, concluyeron.

Disraelí E. Ángel Cifuentes


FSUR


¿Qué opinas?

Deja tu comentario

👇

59 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur