Con crisis de violencia, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana buscaría diputación

Se habla que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, será una de las colaboradoras de la actual administración estatal en tirar la toalla.



Su renuncia no será por motivos de salud o pensando en un pronto retiro, no que va, Zepeda Soto anda en plena campaña anticipada en busca de candidatura a una diputación local o si la suerte le favorece, pues sustituirá en la próxima legislatura federal del 2021 algún despistado, servil y abyecto “levantadedos” diputado federal que solo llegan a cobrar y a dormirse en sus curules.


Si Chiapas necesita de buenos servidores, verdaderos representantes populares por pongan en alto al Estado de Chiapas y no las vergüenzas que nos hacen pasar los actuales los disque representantes populares, que por pura suerte obtuvieron el cargo, pero que en nada le han valido al estado ni a los chiapanecos.


Ah pero eso sí, los holgazanes legisladores federales también andan en campaña y buscar congratularse ya sea con su coordinador de la bancada Mario Delgado o con el gobernador para que sean palomeados para una reelección.


Por lo pronto, la funcionaria de Seguridad Pública anda recorriendo el estado en una campaña simulada, que por más que quiere fingir a leguas se ve que busca un cargo de elección popular.


LO malo de Gabriela Zepeda es que a veces se hace acompañar del Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, quien con la mala reputación que le antecede, le puede crear una mala imagen.


Dice el dicho que más vale solo que mal acompañado, por lo que Zepeda Soto deberá sacudirse de esas pulgas que nada bueno le genera.


Solo que Gabriela Soto se debe de cuidar que lo la lleguen a caer en la maroma y pueda ser sancionada por actos anticipados de campaña, o será que tiene la bendición para no ser molestada, de ahí que ande por todo el estado sin preocupación alguna, porque además ya hay quien le haga la chamba muestras esta anda promoviéndose y dándose baños de pueblo.


Leonel Durante López

FSUR

22 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731