Con engaños, Saúl Huerta se ganó confianza de joven que sólo quería ser chef

El joven Christopher 'N' de 15 años solo quería ser chef, aprender inglés y tener un trabajo para poder ayudar a su madre, hermanos y padre, quien estaba combatiendo la infección ocasionada por covid-19. Nunca imaginó que el funcionario público, Saúl Huerta, en quien depositó su confianza y en quien creía haber encontrado un amigo, le robaría la seguridad, su infancia, la tranquilidad de su familia y los sueños, luego de que lo violó.



Todo comenzó el 4 de abril cuando durante un recorrido de campaña Saúl Huerta se acercó a la madre del joven estudiante de preparatoria, se encontraban en el tianguis de San Ramón, en San Bernabé Temoxtitla, Puebla, donde desde hace varios años tenían un puesto de sombreros, cinturones y algunos accesorios para celular.


“A diferencia de otras veces esta ocasión el puesto lucía menos abastecido y no se encontraba el padre de Christopher; todo el dinero de la inversión se estaba acabando en el tratamiento para el padre que lleva 15 días internados por covid”, comentó a MILENIO la prima del joven que hoy está internado por la crisis nerviosa que le ocasionó el abuso.


En aquel entonces los familiares de Christopher confiesan que pensaron que lo único que tenía el candidato de Morena, eran buenas intenciones y que estaba dispuesto a ayudar “desinteresadamente” a la familia que estaba pasando por una crisis.


Con información de: Milenio

Apoya el periodismo con perspectiva de género. Compra el libro Transición política.

FSUR

10 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731