Conductor choca con poste y vuelca aparatosamente en conocido barrio de Comitán

Comitán de Domínguez.- Un automovilista volcó luego de impactar y derribar un poste de madera, en la noche de antier, cuando conducía en aparente estado de ebriedad un Volkswagen Jetta, en las inmediaciones del barrio El Rosario.



Fue alrededor de las nueve y media de la noche que ocurrió el accidente, sobre la 2ª. Calle Sur Poniente, a unos metros de las oficinas de Sagarpa, ubicada en esta ciudad de Comitán.


El accidente se registró debido al aparente estado de ebriedad del conductor de un Volkswagen Jetta, color verde, con placas de circulación DNL-677-A del estado de Chiapas, que circulaba de oriente a poniente.


Pero el aparente estado inconveniente provocó que perdiera el control y se estrellara contra un poste de telefonía, para después volcar y quedar con las llantas al aire.


A pesar de lo aparatoso del accidente, el responsable salió ileso y se dio a la fuga para evitar ser detenido por las autoridades viales.El reporte del percance movilizó a bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal, pero a su llegada solamente encontraron el vehículo en calidad de abandonado.


Por su parte, agentes de la Coordinación de Vialidad y Tránsito Municipal llegaron para atender el incidente y junto a peritos de la Fiscalía de Distrito, realizaron los peritajes.


El automóvil fue remolcado al corralón para su resguardo, en tanto que el asunto fue consignado ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


FSUR


10 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731