CORRUPCIÓN EN COMITÁN: Directora del Hospital se vacuna contra Covid

La Directora del Hospital de la Mujer, Ivania Berenice Reyes Sumuano, ya se puso la vacuna anti covid-19. Dichosa se puso.



Sus más cercanos colaboradores también. Radiantes estaban.


A ninguno de ellos les tocaba, pues nunca ven a un solo paciente, de ninguna enfermedad, menos de coronavirus. Son administrativos.

Pero así es la corrupción.


Solo llegaron 45 vacunas a Comitán y debían ser para médicos y enfermeras que están en la primera línea de la atención a enfermos de COVID.


Pero no fue así. Primero fue vacunada la Directora, luego todo su equipo gerencial, los que la rodean en la Dirección y los que están en la Sub Dirección y jefes de área.


Cuando el personal médico de enteró de esta grave irregularidad surgieron inconformidades, y fue hasta entonces que comenzaron a vacunar al personal médico y de enfermería de primera línea.


El problema es que ya quedaban pocas vacunas. Lástima Margarito.

La fuente explicó:


"Primero debían ser nuestros médicos y enfermeras; si ellos no están vacunados y no están bien ¿quién nos va venir a salvar si ellos estudiaron para eso? Ni modos que nos venga a salvar una secretaria o un abogado o contadores o la Directora que ni se mete en nada ni baja a ver a ningún paciente. Pero aunque hagamos huelga no habría resultados n porque la directora es consentida del Secretario de Salud porque es amiga de su hermana, la que es diputada en Tapachula, por eso ahí la tienen".

Sigue la corrupción en la aplicación de las vacunas.


Disraelí E. Ángel Cifuentes.

FSur.

¿Qué opinas? 👇 Deja tu comentario

743 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur