Cruz Castellanos orquesta campaña contra el SNTSA desde la Secretaría de Salud de Chiapas



De acuerdo al pronunciamiento hecho por la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 50, María de Jesús Espinosa de los Santos, existe una campaña sucia orquestada desde la Secretaría de Salud del estado a cargo de José Manuel Cruz Castellanos.



Ante la exigencia de la dirigente sindical de reivindicar los derechos de los trabajadores de la salud que se habían visto afectados por la anterior administración en complicidad con el exdirigente, José Luís Díaz Selvas, derivó que desde las oficinas del secretario de salud se iniciará una campaña en contra del accionar de la dirigencia del SNTSA, Sección 50.


Ante ello, algunas subsecciones que se oponen a las acciones emprendidas por la dirigencia estatal y boicotear todo tipo de eventos sindicales, iniciaron una campaña en contra de la actual líder.


La actitud asumida por algunos delegados de las subsecciones de no atender las necesidades de los trabajadores y bloquear toda acción que viniera de la Sección 50 del SNTSA, fueron elementos para sustituir a quienes respondían a intereses patronales y dejaron en esta de indefensión