Cuauhtémoc Blanco: fiscal de Morelos sabe quién mató a Samir Flores


Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, afirmó que Uriel Carmona Gándara, fiscal del estado ya sabe quien es el responsable del asesinato del activista Samir Flores, pero no lo ha dado a conocer por miedo.



“Ahora sí se puso a trabajar el fiscal, lo que no pasa con otros personajes. No sé si es cuestión política, pero ojalá llegue hasta las últimas consecuencias. Ojalá que salga bien, pero es increíble que el fiscal, en dos horas, hizo todo el teatro y en dos años no ha hecho nada. Y lo de Samir lleva un año; ya sabe quién es, pero no quiere decirlo por miedo”, declaró.


¿Por qué importa? Samir Flores, quien era uno de los principales opositores a la Planta Termoeléctrica y el Gasoducto de Huexca, fue asesinado por dos hombres en febrero de 2019 afuera de su domicilio, en el poblado de Amilcingo, municipio de Temoac. El crimen ocurrió un día después de que Flores participara en una asamblea realizada por el Gobierno Federal en el municipio de Jonacatepec, donde manifestó su oposición al Plan Integral Morelos.

8 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur