David León no asumirá la tarea que le dio AMLO hasta no aclarar escándalo de corrupción

David León Romero, nombrado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para dirigir la distribuidora de medicamentos del Estado, informó esta noche que no asumirá la tarea que le encomendó el mandatario hasta no aclarar los videos difundidos por el periodista Carlos Loret de Mola.



“En tanto se aclara la situación por la que atravieso, y para no afectar al Gobierno de México, no tomaré protesta como integrante del equipo de la Secretaría de Salud”, escribió León Romero en sus redes sociales.

Antes dijo que los videos debían tener unos 5 años de antigüedad, y que “su manera de apoyar al Movimiento, fue recolectar recursos entre conocidos para la realización de asambleas y otras actividades”.


El 30 de julio, López Obrador dio a conocer que David León, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), sería el presidente de la distribuidora de medicamentos pertenecientes al Estado mexicano.

“El actual director de Protección Civil, David León, va a ser el director de la empresa de distribución, abasto de medicamentos, vacunas y equipos médicos”, señaló.

26 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur