¿De a cómo fue el BILLETE, señor Magistrado?

Los jueces del poder judicial de la federación también son corruptos. Se decantan por el dinero, sobre todo si es abundante.

No puede entenderse de otro modo si un juez de primera instancia y unos magistrados de alzada le habían dado la razón a Doña Anita Rincón, quien ha venido luchando contra la violencia machista y la institucional desde hace varios años.

Si su ex marido compró una casa, la puso a nombre de la entonces esos porque esa fue su voluntad, firmado por él y los testigos ante notario y registrado así ante el Registro Público de la Propiedad, ¿cómo ahora se atreven a decir que no son las firmas? Dos de tres peritos en grafoscopía confirmaron que las firmas auténticas y eso fue valorado por un juzgador, la Sala Regional de San Cristóbal también. ¿Entonces? Por eso solo queda una posibilidad: hubo mano negra, el señor Augusto Cantoral Gordillo se dejó caer con buenos billetes.

Al Poder Judicial de la Federación no ha llegado ninguna Cuarta Transformación; los de éste son quienes se han puesto al servicio de la descomposición en el país, de la degradación. ¿Quiénes son los que tienen salarios exhorbitantes, más allá de lo que gana el presidente de México? Los del Poder Judicial de la Federación. Cuando se trata de aplicar la justicia de verdad, algunos jueces aplican criterios jurisprudenciales pertinentes, algunos. Cuando se trata de torcer la justicia, ahí está el magistrado Daniel Sánchez Montalvo. ¿De a cómo fue el billete, señor Magistrado? Porque el promovente tiene mucho dinero, apesta a billetes. ¿Cómo es posible que no manden a investigar? Tiene más de 60 hectáreas de caña, es millonario, ha traspasado todas las hectáreas que por ley le corresponde a su ex en pleno proceso y nadie hace nada. Claro, dinero mata carita y mata justicia.

19 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731