Defensora Pública de Mal Genio

Patricia Robledo González es la defensora pública del juzgado civil de primera instancia en Cintalapa de Figueroa, pero no defiende a quienes necesitan de su servicio.



Y eso que el gobierno le paga sus honorarios precisamente para atender a las personas de escasos recursos.


Ante tal situación los usuarios que acuden a ella y al ver la inactividad procesal de sus asuntos, se ven en la necesidad de presentar promociones por propio derecho.


Y es entonces cuando a esta funcionaria, dependiente de la Defensoría Pública Del Poder Judicial de Chiapas, le sale lo grosera, lo prepotente y lo Robledo.


Comienza a maltratar a los usuarios, a llamarlos ignorantes y hasta a lanzarles amenazas de no volver a darle seguimiento a los expedientes.


Mi Lic. Su deber es promover el derecho a la defensa pública adecuada y la justicia mediante su orientación, asesoría y representación a la población más desprotegida, con la que debe ser empática.


Usted debe trabajar bajo los principios de gratuidad, confidencialidad, legalidad, probidad, profesionalismo, Independencia técnica y sobre todo respeto a los Derechos Humanos.


Licenciada Patricia Robledo González, solicitamos de usted que haga su trabajo conforme con estos principios pero sobre todo con empatía hacia las personas de bajos recursos económicos, quienes se acercan a usted para recibir orientación jurídica y resolver su problemática.


Si estas personas tuvieran los suficientes recursos financieros para acudir a un despacho de abogados, ellas no estarían molestándole a usted. Pero no es el caso y usted tiene la obligación de brindarles la mejor atención.


Es cierto que quien le paga es el gobierno en el sentido de que le depositan a usted quincenalmente sus honorarios en una cuenta de nómina, pero ese dinero no lo gana el gobierno, sino llega de los impuestos que pagan los contribuyentes mexicanos.


Por lo tanto su verdadero patrón son esas personas a quien usted trata con la punta de sus zapatillas.


Si un funcionario del poder judicial te maltrata o tuerce la justicia por corrupción, denúncialo al wasap 9631371713.

23 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731