Defraudador asumirá la dirección de COAPAM, según denuncia. ¿Sabes quién es?

ESTA NO ES UNA NOTA, SINO UNA ADIVINANZA. ¿QUIÉN VA A TOMAR POSESIÓN EN COAPAM EL PRÓXIMO LUNES?



Aquí van algunos datos para que puedan ir participando:


a) Ha defraudado a cuanto empresario de la construcción ha confiado en él; desde fraudes y robos hasta cobros de comisiones "especiales", como fue en el caso de su breve paso por la dirección de Desarrollo Urbano.


b) El "SR. DIRECTOR" se la pasaba de lunes a sábado despachando ebrio en las cantinas y ahí citaba a las personas que necesitaban algún trámite, donde autorizaba fraccionamientos irregulares, subdivisiones, permisos, etcétera, a cambio de dinero, de tal suerte que la ahora titular de Desarrollo Urbano anda metida en tremendos problemas tratando de "arreglar" lo que este tipo dejó hecho un asco.


c) En el IMPLAN salió casi corrido por su mismo personal que, asqueado de su comportamiento rateril e ineptitud, prefirió desmarcarse.


d) En el Colegio de Ingenieros, Delegación Comitán, la historia no fue distinta cuando este sujeto fue, por mala suerte para el gremio, su dirigente y dejó sin fondos la caja, llevándose hasta las sillas. Ahí también se aprovechó de constructores que, confiando en él, se asociaron para hacer obras y también salieron trasquilados.


e) Es compadre del Doctor Armando Cordero Tovar.


¿Ya adivinaste quién es?


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSUR

¿Qué opinas? Deja tu comentario

👇

754 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur