DENUNCIA: Calenturiento y defraudador en Pijijiapan

26 de octubre de 2020


Un total de 600 personas de Pijijiapan fueron defraudadas por personas sin escrúpulos, quienes inventaron todo tipo de instancias y procedimientos con el fin de esquilmarlas, causándoles perjuicios en su patrimonio.




Los presuntos defraudadores son el señor Juan de Dios Palomeque Carrasco, ex tesorero municipal y aspirante a la presidencia, en complicidad con Alberto Gómez, inventor de la instancia denominada “Plataforma Proyecto Chiapas”, su instrumento de defraudación.


“El año pasado estas personas se presentaron promoviendo viviendas diciendo que el costo para ser beneficiados era de mil 400 pesos, dinero con el cual se cubriría el darnos de alta y afiliarnos a la “Plataforma Proyecto Chiapas” y así poder recibir el beneficio, pero hasta el momento no hemos tenido resultados”, dijo el denunciante, por lo que los afectados reclaman la devolución inmediata de su dinero.


De ese modo la vivienda nunca llegó a ninguno de los solicitantes, a pesar de cumplimentar con todos y cada uno de los requisitos exigidos, por lo que exigen que, a la brevedad, devuelvan el dinero que les robaron.


Los defraudados exigen a las autoridades correspondientes que tomen cartas en este asunto para que se proceda conforme a la ley, pues, de otro modo, estos vividores seguirán haciendo de las suyas y perjudicando a más personas incautas.


También solicitaron a todas las personas que lean la presente denuncia que compartan para que otras personas no sean víctimas de estos vividores.


Disraelí E. Ángel Cifuentes

FSur.

¿Qué opinas? Deja tu comentario 👇

WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731

©2020 por El Fronterizo del Sur