Denuncian a Fiscal del MP, amante del "DINERO"

Patricia Gómez denunció públicamente, en sus redes sociales, a la fiscal del ministerio público adscrito al área de violencia de género, Julissa González.



"Fui victima de su ineptitud, llegando a ella a pedirle ayuda ya que sufrí de un intento de violación y maltrato familiar ", expresó, inconforme con el actuar de la funcionaria del área de género de la Fiscalía General del Estado.


Y agregó:


"Ella solo dijo: "ah, pero no la violó, hable usted con su agresor y arreglen las cosas, les doy 20 minutos para que hablen".


O sea, de alguna manera le dijo "arréglese con él, humíllese, no le levante la voz, es hombre, respételo, usted es mujer, para eso nació", en una concepción machista o patriarcal, en el extremo opuesto de la perspectiva de género.


¿Qué hace ahí la licenciada Julissa González? ¿Por qué no se dedica a otras funciones? Probablemente la haría muy bien en un gimnasio de boxeo, donde se deja a las partes a arreglarse a guantazo limpio.


Por si fuera poco, la víctima de la funcionaria omisa, o cómplice, señala con valentía que Julissa González está acostumbrada a "billetear" con los asuntos que le llegan a su mesa de trabajo, con estas palabras: "a mi agresor le pidió dinero y lo hizo sin discreción alguna. No es la primera vez que ella pide dinero por dejar libre a los agresores".


Está claro el panorama: esta funcionaria de la FGE no tiene perspectiva de género, sino de riquezas, de billetes contantes y sonantes, ama el "billullo".


La víctima de Gumercindo N y de la nefasta fiscal del MP teme por su vida; "tengo miedo que me pueda hacer algo el señor Gumercindo", sostiene.


El nombre de la responsable de lo que le pase a esta persona o su familia ya se sabe: Julissa González, y es funcionaria de la Fiscalía General del Estado, el santuario de la impunidad de Chiapas.

82 vistas
WhatsAppFsur.jpg
SpotifyEnfoqueF.jpg
EnfoqueFCaratula.png
13131411_262657974083580_425907592476731